¡5 equipos a las fases de ascenso!

¡5 equipos a las fases de ascenso!

Este final de temporada se va a vivir con mucha intensidad dado que 5 de nuestros equipos del club están en la fase de ascenso.

Desde el Club Voleibol Las Rozas, estamos muy orgullosos de la temporada que están haciendo todos nuestros equipos, pero queremos aprovechar la ocasión para nombrar a aquellos que han conseguido el premio de llegar a una fase de ascenso conseguida a base de mucho sudor y trabajo.

El Júnior Femenino llega con el ascenso debajo del brazo y el año que viene será, sí o sí, EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN. Por tanto, nuestras féminas disputarán la final de 2ª división (Sábado 23 de abril a las 19:30 en el Pvo. Príncipe de Asturias, Pinto) para ver quién queda campeón de entre todos los grupos. Este fin de semana estaremos animándoos para ver si cerráis, con un broche de oro, la gran temporada que estáis haciendo.

El Cadete A se juega, el domingo 24 de abril, la fase de ascenso a 1ª división en el Polideportivo de Los Cantos, Alcorcón. Su primer partido comienza a las 11:30 y animamos a todos los que podáis a ir a ver el bonito espectáculo que se va a vivir, ya que el nivel de juego de la fase es muy alto. Confiamos en vosotras y disfrutaremos de cada uno de los puntos del partido.

El Cadete B disputa su fase de ascenso a 2ª división el día 1 de mayo que coincide, por casualidad, con el día del trabajador. Esta coincidencia nos da la clave de lo que es una fase, un día en el que hay que ponerse el mono de trabajo y currarse cada uno de los puntos. Jugamos a primerísima hora de la mañana, a las 9:30 en el Polideportivo Navaarmando, El Escorial, por lo que tendremos que descansar bien el día anterior para llegar pletóricas de energía. Habéis recorrido un largo camino este año que os ha llevado hasta la fase, así que ahora a por la recta final con ilusión y ganas.

El Infantil Femenino ha conseguido clasificarse para la fase de ascenso a 1ª división gracias a la disciplina y la seriedad con que han estado trabajando en cada uno de los entrenamientos. El domingo 24 de abril, en el Colegio de San Luis de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, queremos ver a la afición muy animada para crear un bonito ambiente que haga inolvidable, para cada una de las jugadoras, la experiencia de jugar una fase de ascenso. ¿El primer partido? A las 11:30. Buena hora para poder ir a animar al equipo...¡que no falte nadie que pasamos lista!

Y, por último, una grata sorpresa que hemos tenido en la última jornada de liga. Nuestros Infantil Masculino se clasifica para la fase de ascenso a 1ª división con un equipo en el que, para casi todos los jugadores, era su primer año de voleibol. La fase se juega el domingo 24 de abril a las 9:30 en el Polideportivo de Los Cantos, Alcorcón. Se juega el partido el mismo día y en el mismo lugar que el Cadete A de nuestro club, por lo que esperamos veros a todos que os animéis en cada uno de los partidos. Esta fase utilizarla para coger experiencia y disfrutarla jugando a lo que más nos gusta, el voleibol.

Si queréis seguir ver la clasificación en directo y ver los horarios de los partidos, os dejamos los siguientes enlaces:

Resultado Júnior Femenino - Fase Final Campeón 2ª División

Cadete A - Fase Final Play Off  2ª División

Cadete B - Fase Final Play Off  3ª División

Infantil Femenino - Fase Final Play Off  2ª División

Infantil Masculino - Fase Final Play Off  2ª División

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más