¡Campeón de Campeonas!

¡Campeón de Campeonas!

Este fin de semana se disputó, en el polideportivo Príncipe de Asturias de Pinto, el partido que designaba al campeón de toda la Segunda División Júnior Femenino y, nuestras jugadoras del Club Voleibol Las Rozas, se alzaron con el premio gordo en un partido que enfrentó a los dos líderes de cada uno de los grupos de la categoría Júnior.

Fila de arriba en la foto (de izq. a der.): Manuel Conejero (Entrenador), Natalia Riaño, Marta Sillero, Alicia Herráez, Patricia Ortega, Patricia Lozano, Rocío Rute, Ángela Bezos, Alicia Sánchez, Pablo Urrialde (Entrenador)

Fila de abajo en la foto (de izq. a der.): Eva Fernández, Elena García, Adriana Alcaraz, Marta Campos, Isabel Mogollo, Fabianna Mazzei, Sara Ruiz.

En el grupo A, las campeonas de liga fueron nuestras chicas junto a sus dos grandes entrenadores Manuel Conejero y Pablo Urrialde. Los dos han aportado mucho orden y trabajo y han sido piezas clave para que nuestras jugadoras consiguiesen un gran rendimiento a lo largo de la temporada. 

En el grupo B, las campeonas de liga fueron las jugadoras de CUV Alcorcón Azul, un equipo muy duro debido a un gran juego ofensivo que les hizo dominar su grupo a lo largo de las jornadas.

El partido se peleó desde antes de su comienzo. Mucho tiempo de preparación de entrenamientos, análisis de juego del equipo y del rival y, como dice su entrenador:

Sabíamos el gran equipo al que nos enfrentábamos y fuimos preparadas para el partido, sabiendo cada jugadora lo que tenía que hacer.

Esto fue clave en el resultado final, pero es verdad que el comienzo fue dificil. Un pabellón tan grande y las gradas llenas como no habíamos tenido a lo largo de la temporada, nos hizo empezar con un poco más de nervios de lo habitual. 

En el primer set, empezamos con dudas y se reflejó en un primer parcial de 6-0 que se arrastró a lo largo del mismo. Pero la clave fue que, al final de set, el equipo resurgió quedándose a muy poco de la remontada. Esto nos hizo recordar el gran equipo que somos y que éramos capaces de dar la vuelta a la tortilla.

A partir del segundo set, el partido cambió. Mejoramos nuestro nivel defensivo, jugamos con mucha intensidad y supimos mantener la presión con marcadores muy ajustados. En los momentos claves del partido, estuvimos más contundentes en saque y en ataque que nuestras rivales, y eso nos dió el plus que necesitábamos para finalizar arriba en el marcador en cada uno de los sets restantes del partido. 

Todos estos factores hicieron que nos llevásemos el encuentro y que la grada estallase en una emotiva ovación. Nos emocionasteis, nos hicisteis gritar y, veros tan felices en la pista, nos hizo recordar lo bonito que es este deporte y todo lo que ha merecido la pena seguiros en cada uno de los partidos que habéis disputado.

Desde el cuerpo técnico, os querían dedicar unas bonitas palabras a todas las jugadoras:

Estamos muy orgullosos del equipo, del trabajo durante toda la temporada, del trabajo para esta fase, del partido realizado y de hacernos vibrar a todos. Ha sido un partido de 10. Un broche de oro al cierre de la temporada que todas se lo merecen por ser un grupo muy bueno, con mucha calidad y, más importante, con una gran calidad humana al ser un equipo humilde, trabajador...en fin, es un orgullo y una suerte haber trabajado con todas este año. Ha sido una temporada muy especial en nuestra carrera deportiva como entrenadores.

Gracias por este año

Pasada la resaca de la celebración, ahora queda seguir disfrutando de este gran deporte y de toda las experiencias y amistades que nos ha dado esta gran Fase de Campeones.

Desde el club, estamos muy orgullosa de vosotras y de todo lo que habéis trabajado. Os hemos visto crecer en el voleibol desde hace años y sentimos una tremenda alegría por el premio que os habéis llevado y mucha gratitud por habernos hecho disfrutar tanto todos estos meses. Y qué decir de los entrenadores. Dos grandes personas y muy currantes que os merecías un final de temporada como este. Gracias a Manuel Conejero y a Pablo Urrialde por hacer de este año, un año muy especial.

¡Un aplauso para todo el equipo!

#CVLasRozas #Orgullodeclub

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más