CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE - PUESTO 18º

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE - PUESTO 18º

Última jornada para nuestras chicas en el Campeonato de España.

Por la mañana conseguimos una bonita y sufrida victoria fente a @clubvoleibolmanacor con un parcial de 3-1, habiendo jugando en el pabellón principal de Gran Canaria, lo cual hacia el encuentro mucho más interesante.

Ya por la tarde nos jugábamos contra @cvemevelugo el puesto 17 o 18 en esta competición. Nuestras chicas lo dieron todo hasta el último punto pero el resultado fue 3-1 a favor de las gallegas. Una pena no cerrar la competición con una victoria, pero eso no arruina lo orgullosos que nos sentimos de este equipo.

Familia, club, compañeros… todos han estado ahí para apoyaros y ver cómo habéis llevado el nombre del Club Voleibol Las Rozas a donde nunca antes había estado. Gracias por esta magnífica temporada, habéis demostrado ser grandes deportistas.

Mención especial a los entrenadores @brian.e.ross @anycejas por el gran trabajo en este campeonato y en la temporada, os habéis dejado cuerpo y alma con este grupo y todo esfuerzo tiene su recompensa.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Felicitar también a @cvjavolimpico_oficial @federacionvoleibol por la organización de este evento, ha sido una experiencia MARAVILLOSA!!

Representando siempre con orgullo a Las Rozas @ayto_las_rozas @jdelauz @cabrera_juanignacio

#cvlr #cvlasrozas #voleibol @volleyball #campeonatodeespaña #cadete

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más