LIGA DE INVIERNO JUNIOR DE VOLEY PLAYA (19-11-2021)

LIGA DE INVIERNO JUNIOR DE VOLEY PLAYA (19-11-2021)

Este fin de semana se celebró, en el polideportivo de Puerta de Hierro ,la primera prueba del Circuito de Vóley Playa Júnior. Y, antes de meternos en materia y contar qué tal fue la mañana de domingo, queríamos aprovechar la ocasión para agradecer a la Federación Madrileña de Voleibol por haber organizado el evento en estas fechas tan señaladas. Las jugadoras han podido despedir el año con lo que más les gusta, jugar un torneo en la arena.

Ahora sí que sí, vamos a hablar de nuestras chicas que, después de meses de entrenamiento, tuvieron el primer test de la temporada. Se llegó a la reunión de inicio de torneo con muchas ganas e ilusión por empezar a jugar, y eso se vió en la intensidad que metieron las parejas en la pista.

En el Torneo Sub 15/17 tuvimos plena representación. Todas las parejas que se presentaron en el torneo estaban representadas por el Club Voleibol Las Rozas, así que el torneo se jugó en un ambiente muy familiar. Aún así, la competitividad se vió en cada punto y nos ofrecieron grandes jugadas. Animamos a que se apunten más parejas de otros clubes en los siguientes torneos, para poder hacer de esta experiencia algo más divertida si cabe.

15 parejas del club fueron las que participaron en esta categoría, por lo que hoy nombraremos las parejas que quedaron en el pódium, pero queremos destacar el esfuerzo de todas y el gran progreso que están teniendo. Los resutados del pódium fueron los siguientes:

  1. María Gutiérrez - Blanca Gallego
  2. Marina Gallego - Iciar Caro
  3. Lola Nieto - Laura Terrón

En el Torneo sub 19 también participó, junto a nosotras, el club Vóley Playa Madrid. El torneo estuvo muy entrenido y estos fueron los resultados de nuestras 3 parejas que participaron en esta categoría:

  • Alba Maza - Anna Wendy Brodbelt (2º puesto)
  • Iciar Alegre - Iria Miralpeix (3º puesto)
  • Olivia de Frutos - Carmen Baragaño (4º puesto)

En total fueron 18 parejas júniors las que participaron en la primera prueba del Circuito de Vóley Playa Júnior. En febrero tenemos la siguiente prueba puntuable, así que a disfrutar mucho ahora en la vacaciones de Navidad y a volver con fuerza para entrenar más duro todavía.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

#SiempreCVLR 

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más