CIRCUITO DE VOLEY PLAYA VICHY CATALÁN (1ª PRUEBA)

CIRCUITO DE VOLEY PLAYA VICHY CATALÁN (1ª PRUEBA)

Este sábado pasado, 18 de diciembre, tuvimos a varias de nuestras parejas, tanto masculinas como femeninas, en el primer torneo Vichy Catalán de esta temporada que celebra la Federación de Madrid de Voleibol en las instalaciones de Puerta de Hierro.

En el cuadro masculino, dos de nuestras 3 parejas entraron en los octavos de final, obteniendo un buen resultado en esta primera prueba. La pareja formada por Nacho Esquivias y Florián Bossé, no tuvieron el mejor día pero consiguieron 32 puntos cada uno que van a ser importantes de cara a las siguientes pruebas. Nuestra otra pareja que llegó a octavos y, por tanto, consiguieron otros 32 puntos, fueron la formada por los debutantes en el circuito Jorge Bové y Javier Garralda. Os damos la enhorabuena porque vuestro trabajo se ha visto recompensado con un gran resultado. Nuestra tercera pareja, que también debutaba en una prueba de circuito de vóley playa, es la compuesta por Javier Domínguez y Paul Paz. Quedaron en un digno puesto número 13, consiguiendo sus primero 24 puntos de la temporada. Asi que, mucho ánimo y a seguir entrenando con la misma energía. Y, para finalizar, no nos olvidamos de nuestro entrenador Anel Rodríguez, que también participó en el torneo formando pareja con Cano, de nuestros amigos de Rock&Voley. Consiguieron llegar a los cuartos de final cuajando un gran campeonato.

En el cuadro femenino, dos parejas representaron al Club Voleibol Las Rozas. Son debutantes en el Circuito Sénior de Vóley Playa y nos ofrecieron grandes encuentros. La pareja formada por Ana Aboitiz y Patricia Gutiérrez, que el año pasado terminaron como primeras de la clasificación de la Liga de Invierno Júnior (sub 19), consiguieron una victoria al principio del torneo que las situó en el cuadro de las 16 mejores. Finalizaron en el puesto número 14 de la clasificación final. Nuestra otra pareja, la compuesta por Sofía Gómez y Claudia Gonzalo, jugaban por primera vez para el club y, aunque no consiguieron ninguna victoria, nos ofrecieron partidos de gran calidad. Os damos la bienvenida y estamos muy contentos de teneros en el club esta temporada. 

Este es el primero de los muchos torneos que quedan a lo largo del año. Estaremos pendientes de vosotros y de vuestra progresión.

Y, sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos antes de año nuevo, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. 

¡Felices Fiestas a todos!

Club Voleibol Las Rozas

#ConVaLoRyGarra

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más