RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 18-19 DE DICIEMBRE

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 18-19 DE DICIEMBRE

Último fin de semana de partidos antes de las vacaciones de Navidad.

Los equipos estaban con muchas ganas de disputar los encuentros de este fin de semana para poder despedir el año de la mejor manera posible pero, como muchas veces pasa, no siempre se consiguen los resultados más deseados. Y, esta vez, no sólo estamos hablando de voleibol. Así que si os quedáis con nosotros, a lo largo de la noticia descubriréis de qué estamos hablando.

Nuestros Equipos Séniors decidieron sus partidos en el Tie-Break. El equipo masculino ganó (3-2) en un partido en el que, entre las bajas por COVID y que los jugadores no estuvieron muy finos, se pusieron el mono de trabajo y lo sacaron adelante. Nuestras chicas también tuvieron bajas por posibles casos COVID y al final sucumbieron por 3-2 ante un rival inteligente que no nos dejó jugar cómodas en ningún momento. Estamos con vosotras y os animaremos más que nunca a la vuelta de las fiestas.

De nuestro equipo Júnior Femenino poco más que añadir que siguen intratables en la liga y rumbo a la lucha por el campeonato y el ascenso a primera división.

Con respecto a la Categoría Juvenil, hemos tenido todo tipo de partidos. El Juvenil Masculino empezó el partido con falta de ritmo y una relajación excesiva pero, con el paso de los puntos, se entonó cada vez más llevándose el partido por 3-0. El Juvenil Femenino A jugó un intenso partido que no consiguió controlar en determinados lances del mismo. El resultado fue una derrota en casa por 1-3 que no hace justicia a todo el esfuerzo demostrado por las chicas. Ahora toca levantar cabeza. Y, si hablamos de nuestro Juvenil Femenino B, solo podemos decir que se tuvo que suspender por COVID y queremos mandar todo nuestro apoyo y cariño al CV El Escorial, esperamos la pronta recuperación de vuestras jugadoras.

En la Categoría Cadete, ha habido partidos vibrantes. El Cadete Masculino perdío 3-2 en la casa de VP Madrid. El partido fue muy emocionante y se vivieron puntos muy bonitos. Estamos muy contentos con la evolución del equipo. El Cadete Femenino A ganó por la máxima diferencia (3-0) ante un CV Leganés B que dió mucha guerra y no daba un balón por perdido. El Cadete Femenino B ganó por la mínima (3-2) en un apasionante Tie-Break contra nuestros amigos de Bulldogs. Se está viendo mucha mejoría en el equipo.

En la Categoría Infantil, no hubo suerte en esta jornada, pero no por falta de ganas. El Infantil Masculino doblegó por 3-2 en un partido donde la garra estuvo presente en todo momento, pero faltó tranquilidad y experiencia en fases del partido que eran decisivas. Es el primer año de muchos jugadores y sabemos que hay que ir paso a paso para coger esa confianza. El Infantil Femenino jugó un partido muy igualado contra las Dragons, pero no pudo ser al final (1-3 perdido). El equipo arriesgó en cada jugada, pero faltó un poco de suerte en algún punto decisivo. No obstante, la evolución de las jugadoras es más que notable.

Como se ha visto, los equipos han trabajado muy bien este fin de semana y, aunque los resultados deportivos no han sido los más deseados, los resultados que no dependen del entrenamiento, nos hacen mandar el siguiente mensaje:

En esta Navidades, cuida de tus seres queridos y no te expongas a situaciones que puedan descontrolarse y hacer que te arrepientas más adelante. Usa mascarilla y, si notas algún síntoma, no dudes en hacerte un test para salir de dudas. 

Seamos responsables con nosotros y con los demás. 

Dicho esto, os queremos desear unas Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

¡Felices Fiestas!

#ConVaLoRyGarra

#CVLResultados

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más