¡Los ascensos de esta temporada!

¡Los ascensos de esta temporada!

A lo largo de la temporada hemos tenido de todo en el Club Voleibol Las Rozas.

Desde equipos que han tenido una gran progresión, hasta otros equipos que han dado muchas alegrías, pasando por otros que han tenido un comportamiento ejemplar sobre la pista pero, en la noticia de hoy, queremos hablar de todos los equipos que, a parte de haber cumplido con esas expectativas, además han conseguido el ascenso dentro de su categoría.

Cada uno de estos ascensos supone un paso hacia adelante, deportivamente hablando, para el club. Por eso, queríamos felicitar a los 3 equipos que han conseguido este cometido. Estos equipos son el Juvenil Masculino, el Cadete A Femenino y el Infantil Femenino.

Juvenil Masculino 

Después de un comienzo de temporada empezando en segunda división, el equipo se mostraba ilusionado por poder aspirar a lo más alto de la tabla. Empezamos la liga con muchas caras nuevas que, poco a poco, fueron acoplándose en cada uno de los entrenamientos. La cosa fue tan bien, que desde el inicio se vio que el equipo podía aspirar a los puestos de cabeza pero, según pasó el ecuador de la liga, las opciones de entrar en playoffs de ascenso fueron creciendo. Tal fue así, que nos clasificamos para la segunda fase jugándonos un ascenso que estuvo tremendamente igualado pero que al final cayó de nuestro lado. 

Muchas felicidades a todos los jugadores y a los entrenadores Patricia Sánchez y José María Rodríguez por crear un equipo trabajador y con pasión por este deporte.

Cadete A Femenino 

Enorme temporada el que han realizado nuestras chicas del cadete A que quedaron Campeonas de Liga en un grupo muy igualado, en el que el nivel medio de los equipos era muy alto. Nuestras chicas han demostrado a lo largo del año que, con esfuerzo y orgullo, se puede conseguir todo. Un gran comienzo de temporada nos hizo que no perdiésemos mucho camino hacia el campeonato a mitad de liga, en el que los resultados no fueron favorable, pero un grandioso final de liga nos dio los puntos necesarios para terminar líderes en solitario en el último partido de temporada.

Felicidades a todas las jugadoras por lo conseguido y gracias a Belén Donaire, Adrián Medina y Eric Cordero por vuestro trabajo. Ha habido muchas horas de planificación que han dado sus frutos.

Infantil Femenino

¿Y qué podemos decir de las más jóvenes de nuestro club? Que es un orgullo la temporada que habéis hecho y que, aunque no hubiéseis quedado campeonas de liga, estaríamos igualmente orgullosos de vosotras. Habéis demostrado ser un grupo unido y con capacidad de aprender todo lo que se os enseñe. Sois jugadoras con mucho futuro que estaremos encantados de cuidaros dentro de nuestro club.

Enhorabuena a todas por el temporadón y, a Sergio Piñeiro y Anabella Cejas, por vuestra paciencia y dedicación para enseñar todos los conceptos que tienen que saber jugadoras de tan temprana edad.

Queremos despedir esta noticia diciendo que hoy nos hemos centrado en los que han conseguido los ascensos, pero no nos olvidamos de la gran temporada que han hecho todos los demás equipos. Es por ello que queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los jugadores y jugadora y de todos los componentes del cuerpo técnico del CV Las Rozas.

Qué tengáis un gran verano y el año que viene más.

¡Roooozas...aú!

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más