¡Curso de Tecnificación de vóley playa 2021!

¡Curso de Tecnificación de vóley playa 2021!

¡Ya está aquí nuestro curso de tecnificación de vóley playa!

Como cada año, desde el Club Voleibol Las Rozas, montamos un curso de tecnificación de vóley playa para la categoría sénior. Tanto si eres un jugador o jugadora que quiere potenciar sus cualidades, como un deportista que quiere volver a retomar la arena, este es tu curso.

Adaptamos los entrenamientos en función del nivel de cada participante y, todos ellos, se realizan en las pistas de arena del Recinto Ferial de Las Rozas.

Estamos todo el mes de junio y julio pero, tanto si solo puedes venir una semana como todo el verano, desde el club os damos la facilidad de poder montaros vuestro curso de tecnificación como más os convenga. Una semana a mediados de junio...otra a finales de julio...¡cualquier opción es válida!

¿Tú primer paso? Mandarnos un mail para pedir información a info@cvlasrozas.com

A partir de ahí, el club te contestará y te guiará en los siguientes pasos, así de fácil. Si quieres un verano en el que la arena forme parte de tu día a día, no dudes en escribirnos.

Gracias por vuestra atención.

CV Las Rozas

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más