¡Campus de verano de vóley playa 2023!

¡Campus de verano de vóley playa 2023!

¡Volvemos este verano con una nueva edición del campus de verano que montamos desde el Club Voleibol Las Rozas!

Si te gusta el vóley playa, tienes entre 6 y 15 años y te encanta la diversión...¡Este es tu campus deportivo!

Nuestros entrenadores del club, todos titulados en vóley playa y con alta experiencia en el campo del ocio y tiempo libre, serán los encargados de guiar las actividades a lo largo de la mañana. Cada día se dividirá en dos bloques:

- La primera parte de la mañana es donde realizaremos los entrenamientos de vóley playa, que se adaptarán a las necesidades de cada uno de los grupos de edades y serán revisados al final de cada día para su optimización.

- La segunda parte será orientada a juegos y talleres, con actividades especiales sorpresa que estarán ambientadas según la temática que corresponda a cada una de las semana. ¡Sí, como has oido! Cada semana se desarrollará el campus en torno a un tema diferente y estará reflejado en la programación (deportes alrededor del mundo, divertí-ciencia, naturaleza...).

Como habéis visto, en este campus el deporte y la diversión van de la mano ya que, para nosotros, las dos cosas tienen que convertirse en una para su mejor disfrute.

Si queréis información de cómo trabajamos, os invitamos a navegar por nuestra web. 

Como en todas las ediciones anteriores, desarrollaremos todas las actividades en el Recinto Ferial de Las Rozas desde el 26 de junio hasta el 28 de julio. Además, damos todas las facilidades para poder montarte el campus a tu medida, pudiendo escoger las semanas que quieres venir o días sueltos entre semana.

No lo pienses más y pide información en info@cvlasrozas.com o, para más comodidad, puedes inscribirte en el formulario que te dejamos a continuación y el club te enviará una circular con toda la información:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaTwUlphRT_rzHeFcSg3Inzd8wsfAFGyr-pSiOzYJw8KrzSg/viewform

¡Te estamos esperando!

Club Voleibol Las Rozas

#CVLRCampusdeverano

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más