¡Campamento de verano de vóley playa 2021!

¡Campamento de verano de vóley playa 2021!

¡Ya está aquí la nueva edición del campamento de verano que montamos desde el Club Voleibol Las Rozas!

Si te gusta el vóley playa, tienes entre 6 y 16 años y te encanta la diversión...¡Este es tu campamento!

Nuestros entrenadores del club, todos titulados en vóley playa y con alta experiencia en el campo del ocio y tiempo libre, serán los encargados de guiar las actividades a lo largo de la mañana. Cada día se dividirá en dos bloques:

- La primera parte de la mañana es donde realizaremos los entrenamientos de vóley playa, que se adaptarán a las necesidades de cada uno de los grupos de edades y serán revisados al final de cada día para su optimización.

- La segunda parte será orientada a juegos y talleres, con actividades especiales sorpresa que estarán ambientadas según la temática que corresponda a cada una de las semana. ¡Sí, como has oido! Cada semana se desarrollará el campamento en torno a un tema diferente y estará reflejado en la programación (deportes alrededor del mundo, divertí-ciencia, naturaleza...).

Como habéis visto, en este campamento deporte y diversión van de la mano ya que, para nosotros, las dos cosas tienen que convertirse en una para su mejor disfrute.

Como en todas las ediciones anteriores, desarrollaremos todas las actividades en el Recinto Ferial de Las Rozas desde el 23 de junio hasta el 31 de julio.

No lo pienses más y pide información en info@cvlasrozas.com

¡Te estamos esperando!

Club Voleibol Las Rozas

 

 

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más