¡Vuelve la Liga de Invierno Junior Vichy Catalán!

¡Vuelve la Liga de Invierno Junior Vichy Catalán!

Este fin de semana tuvimos la 5ª prueba del circuito de invierno Vichy Catalán. Hubo un total de 26 parejas participantes, de las cuales el 100% de ellas pertenecían a Las Rozas. 

Por tanto, el fin de semana se desarrolló en familia, pero con un ambiente de competición a su vez. Tuvimos todo tipo de sensaciones con las jugadoras que participaron. Desde de nervios al principio de aquellas jugadoras que es su primer año de voleibol y una posterior evolución a lo largo del día, hasta una gran mejoría en su juego de aquellas que llevan más tiempo en este deporte por lo que, en definitiva, estamos orgullosos del trabajo tanto de jugadoras como de entrenadores.

Sabemos que en torneos en los que no participan otros clubes no hay que hablar de resultados, por lo que diremos que, aunque oficialmente a habido ganadoras, para el club todas sois ganadoras.

Además, sabemos que son tiempos de frío y eso no acompaña a que la gente se inscriba en torneos de vóley playa, pero animamos a los demás clubes a participar en estos circuitos para ayudar a que esta bonita modalidad vaya creciendo día a día cada vez más.

¡Buena semana y que sigáis trabajando duro!

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más