Pruebas de acceso online en Club Voleibol Las Rozas

Pruebas de acceso online en Club Voleibol Las Rozas

Desde el Club Voleibol Las Rozas, os comunicamos que estamos empezando nuestro período de desconfinamiento habilitando, para todos vosotr@s, la posibilidad de inscribiros al club mediante las pruebas de acceso online.

Tenemos equipos masculinos y femeninos tanto en voleibol pista como en voley playa, de manera que puedes inscribirte para las pruebas de cualquiera de estas dos modalidades. Y, para vuestro conocimiento, estas dos disciplinas las practicamos durante todo el año. ¡Sí! ¡Como lo lees! Durante todo el año no solo entrenamos y competimos en voleibol pista , sino que si te gusta mucho la arena, también puedes entrenar y competir durante todo el año en voley playa.

Así que tan solo tienes que rellenar el formulario de inscripción y, desde el club, os iremos informando de la vuelta a los entrenamientos en septiembre. 

Gracias por vuestra atención y confianza. Pasad buen verano y...¡nos vemos en septiembre!

CV Las Rozas

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más