Pruebas de acceso al Club

Pruebas de acceso al Club

Vuelven en mayo y junio las pruebas de acceso del club para las modalidades de pista y de playa. Como todos los años, desde el Club Voleibol Las Rozas, os comunicamos que los viernes de mayo y de junio abriremos la posibilidad de poder pedir realizar las pruebas de acceso por medio del formulario que se encuentra en la pestaña de inscripción de esta página web o, también, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Disponemos de equipos masculinos y femeninos tanto en voleibol pista, como en voley playa, de manera que puedes inscribirte para cualquiera de estas modalidades. Y, para vuestro conocimiento, estas dos disciplinas las practicamos durante todo el año. ¡Sí! ¡Como lo lees! Durante todo el año no solo entrenamos y competimos en voleibol pista , sino que si te gusta mucho la arena, también puedes entrenar y competir en vóley playa.

Así que si quieres participar en estas pruebas, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Inscribirte en el formulario de esta pagina web (lo puedes hacer pinchando aquí)
  2. Elegir la modalidad en la que quieres hacer las pruebas (las observaciones que puedas darnos siempre son bienvenidas, porque nos da mucha información)
  3. Esperar a que el club se ponga en contacto contigo para citarte a uno de nuestros días de pruebas.

Se os citará según el orden de inscripción por lo que, como hay muchos viernes en mayo y junio, si no se os cita el primer día, se hará posteriormente. Y, como siempre, si conocéis a algún amigo o amiga para venir a hacer las pruebas, comentarles los pasos a seguir para realizar la inscripción y estaremos encantados de recibirles.

Para que conozcáis las edades que ofrecemos, os ponemos el siguiente listado:

Sub 11 playa - Nacidos 2014 y 2013

Alevines y sub 13 playa - Nacidos en 2012 y 2011

Infantiles y sub 15 playa - Nacidos en 2010 y 2009

Cadetes y sub 17 playa - Nacidos en 2008 y 2007

Juveniles y sub 19 playa - Nacidos en 2006 y 2005

Júniors y sub 21 playa - Nacidos en 2004 y 2003

Séniors pista y playa - Nacidos en 2000 o antes

Si queréis saber más de nosotros, visitad nuestro perfil de Facebook o de Instagram. Gracias por vuestra atención y confianza. ¡Os vemos en las pistas!

Un saludo.

Club Voleibol Las Rozas

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más